Archivos mensuales: noviembre 2016

El renacer de la arquitectura y el interiorismo

En los últimos meses venimos escuchando que el sector de la construcción ha vuelto a crecer y se está convirtiendo de nuevo en un potente motor económico. Esto es una buena noticia para muchos profesionales pero especialmente para quienes se dedican a la arquitectua y el interiorismo, que ven como sus servicios vuelven a ser altamente demandados.

El 12 de noviembre publicamos en La Vanguardia un nuevo suplemento sobre arquitectura, interiorismo y construcción que reunía la experiencia y propuestas de las empresas de este ámbito.

arquitectura, interiorismo y construccion

Propuestas de arquitectura

En el monográfico de La Vanguardia encontrarás la voz de la experiencia de arquitectos como Iván Torres, Juli Pérez-Català o Sergio García, y los proyectos de Cookarq, Proytec, Cobo del Arco C-In,  entre otros.

Cobo del Arco

El nuevo interiorismo, para todos los bolsillos

Le Grenier Barcelona apuesta por el confort a la hora de diseñar una casa, Bonba Studio pone en valor las necesidades de los clientes para decidir el boceto mientras The Room & Co simplemente trabaja para lograr un buen resultado. Las opciones son infinitas.

Estudio Rey Interiores propone como reto elaborar presupuestos low cost, Paumats sigue reivindicando el rol principal de la madera en el interiorismo y BDGA potencia sus raíces mediterráneas. Son otros ejemplos de la diversidad de posibilidades del sector.

08130 Estudi de Disseny prioriza los requisitos del cliente, Kit’s favorece la adaptación a los nuevos tiempos que vive el diseño, Irene Sánchez cree en los espacios que desprenden sensibilidad y Zazurca aboga por la sostenibilidad en sus propuestas. Ahora bien, si el enfoque es el de un negocio, la apuesta de DPV por el impacto visual para lograr más ventas es una buena opción.

Otros ámbitos relacionados

El tratamiento de humedades (Murprotec), la restauración de muebles (Atmosphera BCN), la gestión inmobiliaria (Croma Arquitectura), el asesoramiento en la construcción en Francia (Decenal ), la protección de la propiedad inmobiliaria (Mutua de Propietarios), la gestión de proyectos de arquitectura (Biloba Projectum) y la construcción de piscinas temáticas (Thematic Paradise) son otra muestra más de la infinidad de ámbitos que ocupa este potente motor económico.

Si te ha gustado este post, puedes descargarte el monográfico completo aquí.