Archivos mensuales: enero 2015

Encuentra en La Razón los mejores colegios del país

Si la semana pasada publicamos un monográfico sobre educación en El Periódico de Catalunya, hoy puedes encontrar en La Razón el suplemento ‘Los mejores colegios de España’. El nuevo monográfico incluye una selección de los mejores colegios del país, que explican su método educativo, sus instalaciones y todas sus cualidades para que los lectores puedan tener de primera mano toda la información para elegir el futuro colegio de sus hijos. El suplemento trata todos los niveles educativos: desde escuelas de parvularios hasta institutos que ofrecen las diferentes ramas de bachillerato. También encontrarás una gran oferta de colegios con idiomas y las novedades para el próximo curso, ya que las matriculaciones escolares comienzan en breve.

También puedes leer el suplemento ‘Los mejores colegios de España’ en nuestra web.

Los mejores colegios de España Sigue leyendo Encuentra en La Razón los mejores colegios del país

‘Educación y centros formativos’, en El Periódico de Catalunya

Hoy publicamos con la edición impresa de El Periódico de Catalunya el monográfico sobre educación y centros formativos, donde los lectores podrán encontrar una amplia oferta de centros que presentan su oferta educativa y toda la información complementaria que les ayudará a encontrar la mejor opción educativa para sus hijos. Además de presentar un gran número de escuelas de Catalunya, el suplemento cuenta con la presencia de centros de idiomas y otros centros de formación para tener la mejor guía de actividades extraescolares para los más pequeños. ‘Educación y centros formativos’ también amplía su oferta con productos de alta calidad y especializados para complementar la educación y las actividades de los niños y los jóvenes.

También puedes ver el suplemento en nuestra web. ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo ‘Educación y centros formativos’, en El Periódico de Catalunya

Año nuevo, energías renovadas. ¡Volvemos!

¡Hoy hemos vuelto a la oficina después de las vacaciones! El trabajo se nos amontona en las mesas. Sin embargo, afrontamos el 2015 con nuevos retos. Apostamos más que nunca por la comunicación y queremos que el año 11 de Serveis de Comunicació Empresarial sea todavía mejor que la década anterior. Energías y ambición no nos faltan, los monográficos ya están programados y queremos llenarlos de información veraz y de servicio de empresas referentes en sus sectores para que nuestros lectores tengan la mejor información. A nivel de comunicación, comenzamos el año con nuevos planes de comunicación para nuestros clientes para que ganen todavía más impacto mediático. ¡Es ilusionante!

Bon any Sigue leyendo Año nuevo, energías renovadas. ¡Volvemos!