Archivos mensuales: octubre 2014

Consigue tu bienestar diario con el suplemento ‘Calidad de vida’ en ‘El Periódico de Catalunya’

Hoy publicamos un nuevo suplemento ‘Calidad de vida’ para El Periódico de Catalunya. Salud, y bienestar se unen en este monográfico  que reúne un selecto grupo de empresas que cuentan cómo mejorar el bienestar diario. La alimentación, el ejercicio físico, el descanso y los tratamientos corporales, así como tener cura de nuestra salud y el autoconocimiento, son claves para conseguir el bienestar diario y las claves de todo ello están en este suplemento que puedes encontrar dentro de El Periódico y que también puedes consultar en nuestra web.

Calidad de vida en El Periódico Sigue leyendo Consigue tu bienestar diario con el suplemento ‘Calidad de vida’ en ‘El Periódico de Catalunya’

La crisis del ébola también es una crisis de comunicación

Desde el pasado lunes 6 de octubre, estamos pendientes de la crisis de ébola que ha estallado en el país con el contagio de la enfermera Teresa Romero, que tras dos semanas contagiada, ha superado el virus. La crisis estremece, pero también ha sacado a la luz errores de comunicación institucional que se podrían haber planteado y abordado de otra manera. La gestión de la información por parte de las autoridades sanitarias desde que se hizo público el contagio de Romero ha cosechado críticas por diferentes motivos: informaciones incompletas,  la falta de comunicación oficial y la ausencia de un portavoz sólido son los principales errores de comunicación que ha cometido el Gobierno. Sigue leyendo La crisis del ébola también es una crisis de comunicación

Web, blog o web con blog, ¿qué nos conviene?

¿Web, blog corporativo o web con blog? Cada empresa tiene sus necesidades, pero lo que está claro es que actualmente es vital tener presencia y calidad en internet para comunicarse con los clientes y los usuarios. Por eso, dependiendo de sus necesidades, es conveniente que una empresa tenga su espacio en la red. Pero la presencia en internet no acaba allí. Los contenidos también son importantes: dotan de calidad la presencia en internet y, junto con un buen SEO, posicionan a la empresa en los buscadores.

web o blog corporativo

En Serveis de Comunicació Empresarial hemos querido desgranar las diferencias que hay entre una web y un blog para poder decidir cuál es la opción ideal. Sigue leyendo Web, blog o web con blog, ¿qué nos conviene?