Archivos mensuales: junio 2014

Se abre el proceso para reclamar indemnización para las afectadas por los implantes mamarios PIP

  •  Las mujeres PIP que no participaron en el proceso anterior, tienen una última oportunidad de demandar ante el Tribunal de Comercio de Toulon en julio de 2014
  • Casi 2000 mujeres de 25 países ya están inscritas en nueva demanda. De ellas  54 son de España.1500 mujeres a nivel internacional ya han recibido una indemnización inicial de 3.400 euros.
  • El viernes 20 de junio es la fecha límite para inscribirse. www.implantespip.com.co

Más de 500.000 mujeres de los cinco continentes, que utilizaron los implantes PIP con fines estéticos o reconstructivos, que aún llevan en su cuerpo los implantes y aquellas que ya los retiraron, tienen una última oportunidad de ser parte activa en la nueva demanda contra la firma alemana TÜV, encargada de certificar  su calidad gracias a que la certificadora perdió su apelación por lo civil. Sigue leyendo Se abre el proceso para reclamar indemnización para las afectadas por los implantes mamarios PIP

Especial Negocios y Franquicias en La Vanguardia

Hoy, con motivo de la inauguración del salón Bizbarcelona en el recinto de Montjuïc la Fira de Barcelona, publicamos en La Vanguardia el suplemento Negocios, emprendedores y franquicias , con una selección de empresas destacadas en el sector.

Os ofrecemos la oportunidad de conocer proyectos formativos que destacan en emprendimiento, empresas de consultoría dedicadas a asesoramiento empresarial, novedades en el sector de la innovación y oportunidades del sector de las franquicias, además de una entrevista con Aleix Planas, el director del salón.