Archivos mensuales: abril 2014

La oficina también se ha llenado de rosas para celebrar Sant Jordi

Si paseas hoy por Barcelona lo más seguro es que el olor a rosas inunde el aire y que seas arrastrado por una multitud heterogénea de enamorados, nostálgicos, libreros, lectores, jóvenes vendiendo rosas para poder pagar sus campamentos de verano, políticos con una gran sonrisa haciendo campaña, curiosos y turistas maravillados con lo bonita que se pone la Ciudad Condal cada 23 de abril, Sant Jordi.

Al tener las oficinas en pleno centro lo vivimos muy de cerca pero entre tanta llamada, mail, maquetación y ajetreo en general no nos habíamos percatado de que las chicas de la oficina aún no tenían rosa. Pero por suerte los valientes caballeros de la oficina, que son muy detallistas, han regalado a cada dama una rosa aunque creemos que no han tenido que matar a ningún dragón ;)

Os adjuntamos foto de equipo de la oficina de Barcelona

blogstjordi2

Día mundial de la Salud

Hoy es el día mundial de la salud, que se celebra el 7 de abril de cada año en conmemoración del aniversario de la fundación de la OMS en 1948. Cada día millones de personas se ven afectadas por enfermedades y epidemias que en los países desarrollados están ya erradicadas, por eso, aunque cada día tendría que ser considerado el día mundial de salud, celebramos que al menos el 7 de abril se tome una consciencia global.

El tema para 2014 son las enfermedades transmitidas por vectores. Los vectores son organismos que transmiten patógenos de una persona (o animal) infectada a otra. Las enfermedades vectoriales son las causadas por estos patógenos en el ser humano, y generalmente son más frecuentes en zonas tropicales y lugares con problemas de acceso al agua potable y al saneamiento.

Hoy lunes podréis encontrar, con el diario La Vanguardia, el monográfico “Día Mundial de la Salud” creado gracias a nuestro equipo de Comunicación Empresarial y donde podréis encontrar información sobre las últimas novedades, tecnologías y descubrimientos de algunos de los doctores más destacados en varios campos. Os garantizamos una lectura interesante y de calidad.

lv1403salut_g

Calidad de vida con El Periódico

Hoy, viernes día 4 de abril, publicamos en El Periódico de Catalunya el suplemento sobre Calidad de vida para ofrecer a nuestros lectores las mejores opciones y servicios que nos pueden ayudar a mejorar muchos aspectos de nuestra vida que quizás tenemos descuidados.

Nuestras obligaciones diarias, el ajetreo cotidiano, la familia, el trabajo…, nos hacen olvidar a menudo que tenemos que cuidar también de nosotros mismos. Aumentar la calidad de vida puede ayudarnos a afrontar nuestra vida cotidiana y la de nuestro entorno. Cuidar de nuestra alimentación, de nuestro cuerpo, de nuestra salud, pensar cómo queremos pasar nuestra vejez o cómo podemos conseguir una vida más equilibrada en todos los sentidos está al alcance de nuestras manos.

Podéis encontrar el suplemento de Calidad de vida en El Periódico de hoy o consultarlo en la web www.comunicacionempresarial.net

ep1404calidadvida_g