Archivos mensuales: marzo 2014

Semana ajetreada

Y es que no paramos! Esta semana es ajetreada y con mucho trabajo: nos dividimos para estar un poco en todos lados.  Parte de nuestro equipo se va a Turquía  a la convención internacional de nuestro cliente Helen Doron English. Allí asesoraremos a los representantes de la empresa de otros países sobre cuáles son las estrategias de comunicación más efectivas para captar tanto alumnos como franquiciados.

Por otro lado esta semana tiene lugar en Barcelona el III Foro de internacionalización Mercados Exteriores & CE donde se citan todas las pymes que ven en la exportación la clave para su éxito empresarial. Allí nos encontraréis gestionando la convocatoria de prensa y atendiendo a los medios. El Foro tendrá lugar los días 25 y 26 de Marzo en la Sala Port de Barcelona World Trade Center y os invitamos a todos a asistir a alguna de las conferencias o talleres que se llevan a cabo.

Y el jueves presentaremos la web de Artipapel  para Hard Rock Café a nivel internacional. El encuentro será en Barcelona y reunirá a los managers de los principales restaurantes de esta famosa cadena.

¡Así que energía, ilusión y a por ello!

turquia

¡Noticia! ¡¡¡Estrenamos blog corporativo!!!

1.  ¿Qué ocurrió?
2. ¿A quién le afectó?
3. ¿Cómo pasó?
4. ¿Cuándo sucedió?
5. ¿Dónde sucedió?
6. ¿Por qué se hizo?

En cualquier manual de redacción periodística dicen que estás seis preguntas son imprescindibles para determinar qué es noticia y qué no lo es. Quizás a simple vista te lo planteas sobre ti mismo, tu producto o tu empresa y crees que no se aplica a ti, que tú no eres noticia, pero aquí es donde entramos nosotros. En 1.060 te queremos convertir en noticia porque somos conscientes de la importancia del valor de la marca y que a mayor notoriedad en los medios y mejor imagen corporativa, más te valoran tus clientes. Por este motivo, estrenamos un blog corporativo: ¡Eres noticia!

La comunicación es un mundo fascinante donde el concepto de noticia se convierte a menudo en un juego de estrategia en el que empresas, periodistas, opinión pública y política compiten para difundir su mensaje. En el blog corporativo trataremos noticias de actualidad y de comunicación, las novedades de nuestros clientes, acertados y erróneos ejemplos de comunicación y un poco lo que vaya surgiendo.

Nos encantará que nos visites a menudo, recibir tus comentarios y que nos sigas, ¡nos vemos pronto en ¡Eres noticia!